domingo, 25 de mayo de 2014

Termina esta semana el Aguacero Titiritero de Mayo y comienza en Junio "El Árbol del Teatro Familiar" en la Tem°Pe Año Doce, evento apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural


TEM°PE AÑO DOCE 
TEMPORADA PERMANENTE DE TEATRO Y TÍTERES
EVENTO APOYADO POR EL MINISTERIO DE CULTURA
PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL

Termina esta semana el Aguacero Titiritero de Mayo en la Tem°Pe Año Doce, evento apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural. Para escampar, la presentación del grupo Títeres Arco Iris con su obra: "La Princesita Maleducada" el viernes 30 de mayo a las 5:00 p.m. en el Museo Naval del Caribe y el sábado 31 de mayo a las 5:00 p.m. en el Patiesitio Cultural del Barrio El Socorro. Son doce años de programación todos los viernes del año. Qué podemos hacer, no tenemos remedio: ¡Somos birriosos! ÚNETE A LOS BIRRIOSOS DEL TEATRO Y LOS TÍTERES EN CARTAGENA! En Junio, crece "El Árbol del Teatro Familiar" en la Tem°Pe Año Doce.

ESTA SEMANA:

"LA PRINCESITA
MALEDUCADA"

GRUPO:

TÍTERES
ARCO
IRIS

FUNCIÓN 1: 
VIERNES  30 DE MAYO  5:00 P.M. MUSEO NAVAL DEL CARIBE


FUNCIÓN2: 
SÁBADO 31 DE MAYO  5:00 P.M. PATIESITIO CULTURAL BARRIO EL SOCORRO

LA OBRA:

Reseña: La princesita una niña voluntariosa y grosera a causa de los mimos de su padre, se resiste a estudiar y aprender cosas que le servirán para su vida, solo por el hecho de ser princesa. Piensa que solo por ese hecho lo sabe todo y lo tendrá todo en la vida. Su padre desesperado trata por todos los medios de persuadirla, le trae a muchas profesoras pero a todas las saca corriendo con sus berrinches y malcriadez. L a buena criada preocupada por la tristeza del rey, le prepara una buena lección de la que la princesita queda muy angustiada y se ve obligada a prometer buen comportamiento y cortesía con los que la rodean..

EL GRUPO:


TÍTERES ARCO IRIS: Fundación Arco Iris es un proyecto que lleva títeres al público cartagenero. Ha desarrollado proyectos como "El Rincón del Arco Iris", un espacio propio para los títeres en el tradicional barrio de Crespo en Cartagena.


ESTE EVENTO ES INVERSIÓN PARA LA CIUDAD DE CORPORACIÓN ARTÍSTICA GENTE DE TEATRO CON EL APOYO DEL MUSEO NAVAL DEL CARIBE Y, POR SUPUESTO, USTEDES, LOS ESPECTADORES.
INFORMES: 6635361- 315 650 1402 - 301 355 6958 -genteatro@hotmail.com - genteatro.blogspot.com y en facebook


Organiza: Corporación Artística Gente de Teatro

APOYA: 
http://www.museonavaldelcaribe.com/
Museo Naval del Caribe



565 - 566

No hay comentarios:

Publicar un comentario