sábado, 7 de julio de 2018

Música y Teatro con Amukán de Cía Culturica en el Patiesitio Cultural - TemPe XVI

Patiesitio Cultural y
Gente de Teatro 

en la

Tempe XVI
evento Apoyado por el Ministerio de Cultura
Programa Nacional de Concertación Cultural

presenta:
AMUKÁN

Compañía Culturica
(Argentina)
Sábado 7 de julio de 2018 6:30 p.m.
Patiesitio Cultural
Barrio El Socorro
Plan 250 Manzana 41 Lote 5
Todos los Sábados

informes: 6635361 - 3013556958 - 3156501402
genteatro@hotmail.com
Temporada Permanente de 

Teatro y Títeres

16 AÑOS DE PERMANENCIA

La Obra: 

Amukan es un espectáculo musical y teatral dirigido a toda la familia que nos hace reflexion ar sobre la igualdad, el respeto y la Un canto al encuentro entre diferentes, una llamada a liberarnos de los miedos, donde el público se convierte en protagonista. 

EL GRUPO:
Las Culturicas son dos amigas que viven en un planeta llamado AMUKAN y deciden emprender un viaje al planeta tierra. Jhohanna Turinetto y Tamara Chaic son dos artistas argentinas con estudios y experiencia en música, guitarra pinao, canto, teatro y clown. Su recorrido ha llevado su trabajo artístico por toda Latinoamérica.
*************************

Cuatro Gatos Sala Itinerante de Títeres, el Patiesitio Cultural y La Temporada Permanente de Teatro y Títeres no sólo son proyectos, sino que son la inversión que para nuestra ciudad y región brinda la Corporación Artística Gente de Teatro: no es éste una iniciativa individual, sino la construcción permanente de un tejido que se hace con la colectividad, con apoyos como el del Museo Naval del Caribe, nuestro aliado permanente; los artistas locales, regionales, nacionales y extranjeros; entidades y espacios que nos han apoyado durante estos quince años, como el Ministerio de cultura, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, el ICULTUR Bolívar, la Casa de Bolívar y la Sala Reculá del Ovejo; también a líderes comunitarios de Cartagena y Bolívar, a las comunidades mismas y; por supuesto, ustedes, los espectadores. 

¿QUIERES APOYAR ESTOS PROYECTOS?

INFORMES: 6635361- 315 650 1402 - 301 355 6958 -genteatro@hotmail.com - genteatro.blogspot.com y en facebook


Dieciséis años cumple este año nuestra Temporada Permanente de Teatro y Títeres en una labor continua por el desarrollo de las artes escénicas para público infantil y familiar en Cartagena. En la Tempe le apostamos a la Región Caribe. Cuatro Gatos Sala Itinerante de Títeres y Relatos Fantásticos se consolida como el proyecto de extensión a la comunidad de nuestra labor.

SÚMATE A ESTE TRABAJO VOLUNTARIO

Cada domingo visitamos una comunidad diferente con la voluntad de llevar al público infantil y familiar de todos los rincones de Cartagena un momento de encuentro con el arte de los títeres y los relatos fantásticos. Sólo somos Cuatro Gatos. Súmate a este trabajo voluntario

Organiza: 


Corporación Artística Gente de Teatro


Patiesitio Cultural: un proyecto de Gente de Teatro que brinda un espacio para presentar espectáculos de artes escénicas a la comunidad del barrio El Socorro en Cartagena desde agosto de 2012


Artes Estudio
Formación Artística Integral
3002497734


APOYAN:

Ministerio de Cultura
Programa Nacional de Concertación Cultural



Museo Naval del Caribe


Museo Naval del Caribe apoya la Tem°Pe desde hace dieciséis años.

Mamarrachos
Parlanchines
Teatro de Títeres
956

No hay comentarios:

Publicar un comentario